Envío gratis
Garantía 10 años
Personalización
Productos ergonómicos

¿Estás en cuarentena? Adapta un espacio de trabajo en casa

Oficina en casa

No podemos negar que trabajar desde casa durante la cuarentena nos ha dado varias comodidades, ¿cierto? Pero esto puede llegar a convertirse en todo un reto para quienes no tienen un espacio ideal.

Si durante todo este tiempo has llegado a la conclusión de que sentarte en la sala o la cama, no ayuda a tu salud ni a tu productividad, no te preocupes, aquí responderemos la pregunta que te hizo llegar a nosotros: ¿Cómo puedo equipar mi casa durante COVID-19?

Un espacio sin distracciones

Primero, tienes que elegir un espacio de la casa con privacidad suficiente donde puedas trabajar, atender llamadas y reuniones sin distracciones ni interrupciones. No importa que sea un pequeño rincón o habitación, siempre y cuando esté alejado de las áreas comunes de tu hogar.

oficina en mi departamento

Todos los servicios a tu alcance

Los espacios de trabajo en cuarentena deben contar con los mismos servicios que tendría una oficina normal. Asegúrate que en el lugar que elijas para remodelar oficina en casa tenga una buena recepción de Internet, así como una línea telefónica cercana. Prioriza esto al elegir tu espacio y equipamiento de cuarentena para que no sufras de interrupciones por llamadas o una mala señal.

Iluminación y ventilación adecuadas

Si decides remodelar despacho u oficina, asegúrate que el espacio sea silencioso y que esté bien iluminado, cerca de una ventana para que el aire y la luz natural puedan entrar.

Agrega un toque verde a través de plantas de interior, como los cactus y las sanseverinas, las cuales no sólo hacen más ameno el lugar, sino que también funcionan como filtros que ayudarán mantener el aire purificado.

oficina con plantas

Armoniza tu espacio

Si has pensado cómo decorar, seguro has visto muchos colores cálidos y suaves con composiciones minimalistas, esto es tendencia en espacios de trabajo en cuarentena.

Para mejorar tu lugar de trabajo y optimizar tu rendimiento laboral, destina un lugar específico para cada herramienta que necesites tener a la mano durante tu jornada. Mantener tu espacio ordenado y limpio te permitirá visualizar de inmediato todo lo que necesites.

Muebles ergonómicos y cómodos

Otro punto clave es que la comodidad no puede ser negociable para ti, sobre todo si estás mucho tiempo frente al ordenador. Es por ello que lo mejor es invertir en una buena silla y escritorio al momento de remodelar la oficina en cuarentena.

La silla debe ser ergonómica, con un buen respaldo para espalda y brazos. Hay modelos que incluso permiten variar la altura para estar más cómodo.

Con respecto al escritorio, recuerda: la pantalla del ordenador debe estar un poco más abajo de tu rango de visión para que puedas conservar una buena postura y evitarte dolores de espalda. Añade una pequeña lámpara, por si continúas trabajando hasta tarde y requieres de luz en la noche.

Si quieres darle a ese espacio un aspecto mucho más profesional al momento de remodelar tu oficina en casa, puedes apostar por modelos de escritorio en forma de L o U. Pero si necesitas todo a la mano, escoge modelos que incluyan gavetas y espacios de almacenamiento.

Recuerda colocar tu toque personal a este lugar, pues mientras más cómodo te sientas, tu productividad se disparará y disfrutarás mucho más el home office.


Etiquetado con: Home Office
Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario