FAQs

“It may be that our cosmic curiosity is a genetically-encoded force that we illuminate when we look up and wonder.”

– Neil deGrasse Tyson

¿Cuál es su política de garantía?
¿Cuál es su política de devoluciones?
¿Puedo ver un escritorio en persona antes de comprar?
¿Cual es la diferencia entre el modelo P1 y el HT1?
¿Puedo pedir un escritorios con medidas especiales?
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
¿CÓMO LLEGA MI ESCRITORIO? ¿QUÉ PUEDO ESPERAR?
¿Está incluido el envío y la instalación?
¿Pueden facturar mi escritorio?
¿qué formas de pago aceptan?
Quiero hacer un pedido grande para mi oficina.
¿Cuáles son sus tarifas de transporte?
¿Tienen showroom en donde pueda comprar directo?

Simple: Euclid te respalda con una garantía completa de 10 (diez) años.

Todos los muebles de Euclid Smart Elements son elegibles para devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre y cuando no estén dañados por algún accidente propio del uso del mobiliario.

Si puedes, bajo previa cita podemos coordinar que vengas al taller y te enseñamos uno enproceso. También podríamos mandarte muestra física de materiales si no te logras decidir por la combinación de colores que mejor quede en tu espacio.

La diferencia se encuentra en las cubiertas. Las columnas y las patas son iguales para ambos modelos.

La cubierta del modelo P1 es de madera forrada con una capa de linoleo para un tacto más suave y cálido. Así mismo, el travesaño también es de madera solida.

La cubierta del modelo HT1 está hecha de una resina translucida recuperada. Visualmente es muy similar a un cristal templado esmerilado, sin embargo el tacto es muy suave y comodo para trabajar. No es frio como el vidrio. El travesaño de este modelo es de metal.

Si, solo búscanos y platicaremos tu idea. Si tu necesidad está dentro de nuestra capacidad, no dudaremos en hacerla realidad. Si hay algo que no podemos hacer, encontraremos a algún aliado comercial que nos apoye. Los precios y tiempos por pedidos especiales pueden variar de acuerdo a la complejidad del mismo.

2 semanas (10 días hábiles) a partir de que hagas el pedido. Si el pedido entra antes de las 10:00am, contamos ese mismo día como el primer día hábil. Nuestro compromiso es bajar las 2 semanas a 1 semana en los próximos 5 meses. Esperamos que para finales de año podamos bajarlo a 3 días.

A partir de tu pedido, contamos 2 semanas para fabricar y realizar todos los protocolos de control de calidad para asegurarnos que tu escritorio solo necesite conectarse a corriente para funcionar correctamente.

Nosotros te buscaremos un par de días antes para corroborar dirección, hora y fecha de entrega, así como cualquier detalle que sea prudente planear. Nosotros instalamos el escritorio y te enseñamos a operarlo.

Si estás enel Valle de México te incluimos el transporte y la instalación. Si no estás dentro de esta cobertura, cobramos un pequeño cargo para cubrir el costo de transporte y del personal que hará tu instalación.

Estamos trabajando para poder ofrecerte mejores tiempos de entrega y cero cargos de transportes e instalaciónen el resto del país. Sin embargo, acabamos de arrancar con la producción y no queremos mandar algo sin supervisar la correcta instalación personalmente.

Si claro, solo indicanos tus datos de facturación el momento de hacer tu Check-out.

RFC, razón social, dirección fiscal y cualquier detalle adicional que requieras.

Para pedidos en línea, nuestra forma de pago preferida es la tarjeta de crédito, aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express. También aceptamosPaypal.

Si necesitas pagar con transferencia o quisieras conocer algún método de pago alternativo contáctanos por correo o redes sociales y te contestaremos de inmediato con opciones.

Con mucho gusto podemos ver pedidos especiales, contáctanos y basado en tus necesidades te podemos hacer una propuesta a la medida.

Estamos trabajando en esta sección. Si estás fuera del Valle de México y necesitas tu escritorio urgentemente, buscanos y te calcularemos la mejor tarifa que encontremos.

Todos los muebles Euclid se fabrican bajo pedido en nuestro taller de Ciudad de México. Comunícate con nosotros para ayudarte con tu decisión de compra. Podemos mostrarte algún modelo que esté en proceso en nuestro taller y también podemos mandarte muestras de materiales para que elijas tus colores.

Si te interesa poner los escritorios Euclid en algún showroom para distribución comunícate con nosotros y podemos platicar los detalles.