3 razones para cuidar tu postura al trabajar

Trabajar desde casa es muy agusto, ¿Verdad? No es necesario cambiarse a una oficina, especialmente en el contexto actual, en 2020, cuando el 57% de las personas que trabajan desde casa dicen que han elegido un programa de tiempo completo, según un reciente Buffer study.

Cuando pasas mucho tiempo en casa trabajando, es fácil perder de vista algunos aspectos saludables que debes tomar en cuenta. Te recomendamos algunos:

Rutina de ejercicios

Puedes intentar durante 20 minutos al día practicar tu deporte favorito y adaptarlo a las condiciones de tu hogar. De esta forma, incrementarás tu energía y aumentarás la eficiencia de las horas que le dedicas a tu trabajo.

Hacer actividades divertidas y cuidar tu salud mental 

No olvides relajarte y desconectar de vez en cuando. En el American Psychological Associations' annual, encontramos que alrededor del 18% de los adultos dijeron que el uso de la tecnología es una fuente importante de estrés en sus vidas. Muchos de ellos dicen que el factor principal es que siempre deben estar conectados para responder mensajes de texto, correos electrónicos y chats de redes sociales. Bueno, tomar la desintoxicación digital por un tiempo puede ser bienvenido para recargar las baterías al máximo.

Prestar atención a la postura de tu cuerpo 

¡Siéntete mejor con un escritorio de altura ajustable! 47% de las personas que utilizan escritorios de altura ajustable reportaron una reducción significativa de las molestias en la parte superior de la espalda, los hombros o el cuello. Un estudio publicado en el International Journal of Workplace Health Management  también nos dice que luego de utilizar este tipo de oficina, el 65% de las personas dijeron que aumentaron su productividad y mejoraron su concentración.

 

Conclusiones clave

Estamos seguros de que te enfrentas a diversas situaciones mientras trabajas desde casa. Cuidando tu agenda y eligiendo soluciones con gran efecto a medio y largo plazo mantendrás un nuevo estilo de vida equilibrado con productos de buena calidad.

Además, considera utilizar un escritorio de altura ajustable para tener una mejor postura y más energía en el trabajo. Sabemos que la vida personal es importante para ti y tu familia y te recomendamos mantener una rutina a tu gusto, acorde a tus necesidades.


Etiquetado con: Postura Salud
Compartir:

Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario